www.tribunadelamoraleja.com

XII Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social

La Fundación Alares reconoce al colegio San Patricio

La Fundación Alares reconoce al colegio San Patricio
Ampliar

Por los trabajos de conciliación en su Proyecto Educativo

lunes 25 de junio de 2018, 11:13h
El pasado 20 de junio la Fundación Alares celebró la gala de la XII edición de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social. Durante la ceremonia se reconoció al colegio San Patricio con el Accésit en la categoría Universidades, Escuela de Negocios, Otras Instituciones Educativas y de Investigación.

El premio al Colegio San Patricio fue por el trabajo de conciliación dentro de su proyecto educativo, donde se pone de manifiesto la relevancia de la familia en la educación y con ese objetivo se predica con el ejemplo demostrando a sus alumnos que los colegios son capaces de conciliar y de mejorar las condiciones en la calidad del empleo, además de contribuir al desarrollo profesional de las personas y trabajar por la igualdad de oportunidades.

Presidencia de Honor de sus Majestades Los Reyes

La gala se celebro en el Teatro Luchana y contó con con más de 400 asistentes. Como moderadora estuvo la periodista Ana García Lozano y contó con la Presidencia de Honor de sus Majestades los Reyes de España.

Sofía Jiménez Cañizares, Directora de Gestión de la Institución San Patricio, fue la encargada de subir a recoger el galardón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios