www.tribunadelamoraleja.com

Esta tarde a las 20 horas

Estreno de la película sobre la vida de Keylor Navas en los cines Yelmo de Plaza Norte 2

Estreno de la película sobre la vida de Keylor Navas en los cines Yelmo de Plaza Norte 2
Ampliar

Acudirá el jugador y varios futbolistas del Real Madrid

Las salas de cine Yelmo estrenan en España la pelíclua "Hombre de Fe", cuyo contenido desmenuza la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.Por este motivo, el martes, 22 de mayo, las salas Yelmo del centro comercial Plaza Norte 2 acogen la premier de la cinta y al acto acudirá el portero del Real Madrid y varios compañeros del futbolista en el conjunto blanco.

La película cuenta la historia de un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, que encuentra en el fútbol su pasión y que tiene que superar enormes obstáculos en su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales. Los protagonistas de la película son el mismo jugador y parte de su familia.

Sinopsis

Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

Además de un photocall para los invitados, intervendrá el portero del Real Madrid antes de ver la película

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios