www.tribunadelamoraleja.com

Domingo 8, desde las 11:30 h, en la plaza exterior de Valdelasfuentes

Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2018

Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2018

Se disputarán cinco pruebas

viernes 06 de abril de 2018, 13:39h
El domingo 8 de abril, a las 11,30 h, se celebra el Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2018, que cumple su décima edición. Se disputarán cinco pruebas en el exterior de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

De este torneo se clasificarán para la Liga Nacional de Fuerza 2018 los cinco primeros clasificados. Los tres primeros, directamente y los dos siguientes, de primeros suplentes para cubrir alguna posible baja en la liga o en los torneos

Cinco Pruebas

La primera consiste en el arrastre de un camión de 10 toneladas a lo largo de 20 metros y en un tiempo inferior a 90 segundos.

La segunda se denomina el Paseo del Granjero, en el que los atletas tendrán que recorrer una distancia de 25 metros con dos artefactos tipo bombonas en cada mano de 130 kg cada una y en un tiempo inferior a 90 segundos.

La tercera prueba consiste en el levantamiento por encima de la cabeza, el mayor número de veces posible, de un cilindro de 110 kg en un minuto y medio.

En la cuarta prueba los competidores afrontan la conocida como Peso Muerto, consistente en levantar el mayor número de veces una barra de 240 kg de peso por encima de la rodilla en un tiempo de 90 segundos.

La competición finaliza con el Volteo de Neumático, que deben realizar cinco veces en el menor tiempo posible con un neumático de 405 kg.

Las diferentes pruebas arrancan a las 11:30 horas del domingo 8 de abril en el exterior de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios