www.tribunadelamoraleja.com

Reconocimiento a Isabel Moreno, una vecina que ha realizado una gran labor para defender los derechos de la mujer

Alcobendas entrega los premios "Atenea" y "Hombres por la Igualdad"

Alcobendas entrega los premios 'Atenea' y 'Hombres por la Igualdad'
Ampliar

También fue reconocido Francisco Moreno, fundador de la ONG Amigos de Silva

viernes 09 de marzo de 2018, 10:40h
El Ayuntamiento de Alcobendas hizo entrega ayer, jueves 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer, de los remios Atenea y Hombres por la Igualdad. El objetivo de estos galardones es reconocer a personas o instituciones que trabajan en favor de la igualad, la conciliación y el fin de la violencia de género.

El premio Atenea fue para Isabel Moreno, vecina de Alcobendas y gran defensora de los derechos de la mujer y de la participación de las mujeres en la vida pública.

Isebael Moreno creó y fundó el grupo de autoayuda para mujeres Anti ansiedad y la Asociación de Padres de Alumnos con discapacidad, APAMA. También fue fundadora de la asociación ARTE 4, de la que fue presidenta 20 años.

Premios Hombres por la Igualdad

En cuanto a los Premios Hombres por la Igualdad, este año ha sido reconocido Francisco Moreno, Fundador de la ONG Amigos de Silva.

Moreno, abogado de profesión, ha dedicado una gran parte de su vida al voluntariado y a mejorar la calidad de vida de las mujeres y niñas del tercer mundo, especialmente en Etiopia, mediante la creación de pozos de agua, programas de nutrición y hospitales.

Tras la entrega tuvo lugar la actuación de la cantante Soledad Giménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios