www.tribunadelamoraleja.com

Nueva edición de la Gala Solidaria "Ayudar es Divertido"

Monólogo de Manolo Royo en el restaurante Silk

Monólogo de Manolo Royo en el restaurante Silk

Jueves 8 de marzo a favor de la Fundación 38 Grados

lunes 05 de marzo de 2018, 13:04h
El jueves 8 de marzo, el restaurante Silk vuelve a organizar en sus instalaciones una nueva edición de la gala solidaria "Ayudar es Divertido". En esta ocasión, la recaudación se destinará integramente a la Fundación 38 Grados, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal. Además, durante la jornada, el cómico Manolo Royo deleitará al respetable con uno de sus inconfundibles monólogos.

El restaurante Silk vuelve a organizar en sus instalaciones una nueva Gala Solidaria "Ayudar es Divertido". La cita es el próximo 8 de marzo y durante el trasncurso de la jornada el cómico Manolo Royo llevará a cabo uno de sus inconfundibles monólogos. En esta ocasión, la recaudación se destinará a la Fundación 38 Grados, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal.

La gala solidaria empezará a las 20:30 horas y el precio es de 10 euros más consumición

Fundación 38 Grados

El propósito de esta entidad sin ánimo de lucro. nacida en 2015, es actuar dónde no pueden llegar ni los profesionales, ni las familias, ayudando al enfermo a resolver sus últimos anhelos, de forma completamente gratuita, para que puedan cerrar el círculo de su vida con más paz y serenidad.

Estos anhelos son muy diversos: la reconciliación con un hijo o un hermano, volver al lugar de origen, decir adiós a su casa o despedirse de un amigo especial, tal y como han explicado sus fundadoras. Y estos momentos especiales reciben el nombre de GRADOS.

Los beneficiarios de la Fundación 38 Grados son solamente las personas que se encuentran al final de su vida, sino también todos aquellos familiares, amigos y profesionales sanitarios que muchas veces no pueden atender las últimas voluntades de los enfermos terminales.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con la fundación pueden hacerlo de tres formas: con una aportación económica, puntual o periódica; apadrinando un GRADO completo; o como voluntario, con su dedicación y talento.

Más información en www.fundacion38grados.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios