www.tribunadelamoraleja.com

David Serrano dirige la obra de David Lindsay-Abaire

"Los Universos Paralelos" y la lucha por vivir

'Los Universos Paralelos' y la lucha por vivir
Ampliar

Con de Malena Alterio, Carmen Balagué y Belén Cuesta

lunes 26 de febrero de 2018, 11:31h
El próximo sábado, 3 de marzo se representará en Alcobendas la obra de teatro "Universos Paralelos". Dirigida por David Serrano, se subirán a las tablas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas un elenco de actores encabezado por Malena Alterio y acompañada de Carmen Balagué, Belén Cuesta, Juan Carlos Vellido y Itzan Escamilla. Universos Paralelos cuenta la emocionante y bella historia de una familia que tiene que superar la muerte de uno de sus hijos.

Universos Paralelos es una obra de David Lindsay-Abaire, dirigida y versionada por David Rodriguez que cuenta una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor.

Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño.

Universos Paralelos narra cómo en ocho meses una familia feliz ve como su vida gira 180 grados tras la muerte de su hijo pequeño. Esta pérdida les introduce en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir.

Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

Gran elenco de actores

Considerada una de las obras de teatro del año, el elenco de actores de actores lo encabeza Malena Alterio, acompañada de de Carmen Balagué, Belén Cuesta, Juan Carlos Vellido y Itzan Escamilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios