www.tribunadelamoraleja.com

Líder a falta de diez jornadas para terminar el campeonato

Novena victoria consecutiva del Secin Group Balonmano Alcobendas

Foto del partido entre el Secin Group y el Ikasa BM Madrid disputado en el Pabellón de Sueños de Alcobendas. Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas realizada por José Cañete
Ampliar
Foto del partido entre el Secin Group y el Ikasa BM Madrid disputado en el Pabellón de Sueños de Alcobendas. Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas realizada por José Cañete

En casa frente al IKASA BM Madrid (24-21)

lunes 26 de febrero de 2018, 10:19h
En un vibrante partido disputado ante su público, el Secin Group Balonmano Alcobendas cosechó el pasado sábado 24 de febrero su novento triunfo consecutivo. La última víctima fue el IKASA BM Madrid, rival que le puso las cosas dificiles al conjunto que dirige Álex Mozas y acabó cayendo por un apretado (24-21). Con sólo diez partidos por disputar para terminar la temporada regular de la División de Honor Plata, el Secin Group es lider en solitario de la clasificación y le saca cinco puntos a Los Dolmenes, segundo clasificado.

El Ikasa BM Madrid visitó el pasado sábado 24 de febrero el Pabellón de Sueños de Alcobendas como colista de la clasificación para enfrentarse al líder de la categoría, el Secin Group Alcobendas. El conjunto que dirige Alejandro Mozas llevaba ocho victorias consecutivas y en virtud de la clasificación, todo parecía indicar que la novena victoria iba a ser algo fácil de conseguir. Pero un derbi es un derbi y el Ikasa BM Madrid puso las cosas muy difíciles a los de Alcobendas. Al descanso se fue con ventaja (12-13) el Ikasa BM Madrid y no fue hasta el minuto 42 del partido cuando el Secin Group consiguió ponerse por delante (16-17) y al final el partido acabo con un (24-21)

Los más desacados de los de Alcobendas fueron fueron De La Rubia y Mikel Muñoz con siete tantos cada uno

Próximos Partidos

El Secin Group viaja este fin de semana a Asturias para jugar contra el Real Grupo Covadonga, penúltimo clasificado de la tabla. El duelo en el Pabellón Braulio y Guillermo García se disputa el próximo sábado 3 de marzo a las 20 horas.

A falta de diez jornadas los de Alcobendas le sacan siete puntos al tercero cuando quedan sólo diez partidos y suben dos de manera directa a la Primera División del Balonmano Español

FICHA TÉCNICA

SECIN GROUP ALCOBENDAS 24 (12+12): Manolo Rodríguez (P) y Adrián Torres (porteros); Catalina (1) , Villoria (2), De la Rubia, Mikel Muñoz (7) , Asier Nieto (2), Velasco (4), Santi López (2), Boyarizo (4), Jiménez,Ortega, Echevarría (2) y Martín.

Entrenador: Alejandro Mozas.

IKASA BM MADRID 21 (13+8): Prardo y Donderis (porteros), Sarió (6), J.Feijoó (4), Barroso, Rubén Sánchez (5), Martínez del Peral (2), A. Olivares, Camiña, J.Olivares, G.Feijoó, Sergio García, Gallardo (2), Bouyfounassen (1), Lamarca (1), Cabrero, Guarnido.

Entrenador: Javier Martín Sanz

Parciales: 3-1, 5-3, 7-6, 9-7, 10-9, 12-13 (descanso) 13-14, 15-15, 17-17, 19-18, 21-19, 24-21.

Árbitros: Bernardino Fernández García y Raúl Rodriguez Díaz (Federación madrileña). Excluyó a Nieto y Echevarría (2) y a los viistantes Martínez y Camiña. En el minuto 30 de la primera parte, expulsaron con tarjeta roja y después azul al técnico de Ikas Madrid, Javier Martín.

Incidencias: Partido de la División de Honor Plata Masculina correspondiente a la jornada número 20 disputado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas ante 300 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios