www.tribunadelamoraleja.com

Para promover la instalación de empresas italianas en la ciudad

Alcobendas firma un convenio con la Cámara de Comercio e Industria Italiana

Alcobendas firma un convenio con la Cámara de Comercio e Industria Italiana
Ampliar

A través de la oficina Alcobendas HUB

martes 06 de febrero de 2018, 10:50h
El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de La Fundación Ciudad de Alcobendas, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) para que Alcobendas HUB promueva el desarrollo de iniciativas empresariales, innovación, emprendimiento e internacionalización de empresas italianas en la ciudad.

En virtud del acuerdo firmado, entre otras cosas, Alcobendas HUB y CCIS compartirán buenas prácticas en políticas públicas de innovación y emprendimiento.

Para fomentar el aterrizaje de empresas italianas en el municpio, Alcobendas HUB ofrecerá a estas espacio de trabajo en nuestra ciudad, proporcionará información y asesoría estratégica sobre el mercado de destino y compartirá estrategias para la comercialización del producto o servicio de las empresas en el mercado de destino.

Alcobendas HUB

Además, esta oficina de promoción de Alcobendas, proporcionará también asesoramiento jurídico y estratégico; información sobre cómo obtener ayudas públicas y financiación preferente; contactos con el tejido productivo y empresarial de Alcobendas, centros de investigación y tecnológicos, y administraciones públicas españolas; y acceso a la Bolsa de Empleo Municipal.

El convenio lo han firmado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España, Marco Silvio Pizzi. También estuvo presente, Agustín Martín, concejal delegado de Economía, Hacienda Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y Captación de Inversiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios