www.tribunadelamoraleja.com

El viernes en La Esfera se ha organizado el Gran Baile de Máscaras

Empieza la Semana de Carnaval en Alcobendas

Empieza la Semana de Carnaval en Alcobendas
Ampliar

El Gran Desfile de Carnaval será el sábado a las 17:30 horas

jueves 08 de febrero de 2018, 09:42h
El municipio de Alcobendas celebra la Semana de Carnaval con un completo programa de actividades. El viernes 9 de febrero será el Gran Baile de Máscaras y el fin de semana habrá Desfile por las calles de la ciudad. El programa terminará el 14 de febrero con el Entierro de La Sardina.

El Baile de mayores en la Esfera dió el pistoletazo de salida al programa de actividades. Durante la cita hubo actuaciones de teatro, música y premios para los mejores disfraces.

Gran Baile de Máscaras en La Esfera

El viernes 9 de febrero tendrá lugar el Gran Baile de Máscaras en La Esfera. La jornada estará amenizada por la Orquesta Ibiza y habrá premios para los mejores disfraces individuales y también de grupo.

Para asistir es imprescindible ir disfrazado o de etiqueta.

Gran Desfile de Carnaval el sábado 10

A las 17:30 horas del sábado 10 de febrero dará comienzo el Gran Desfile de Carnaval. Este año participan 21 comparsas de AMPAS, asociaciones, clubes, casas regionales o centros municipales.

Los niños, desde las 14 horas, podrán ir a los soportales de la Plaza Mayor para completar sus disfraces en los Talleres de maquillaje.

La comitiva que saldrá de la Plaza Mayor para llegar al Parque de la Comunidad de Madrid donde habrá entrega de premios y actuarán las murgas y chirigotas premiadas.

El Entierro de La Sardina

El punto final a los actos lo pondrá el Entierro de la Sardina. El miércoles 14, a las 19 horas la 'comitiva fúnebre' partirá de la Plaza de la Artesanía hasta el Centro Municipal La Esfera donde, tras la quema, habrá una degustación popular de sardinas.

Empieza la Semana de Carnaval en Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios