www.tribunadelamoraleja.com

Misa Mayor a las 12 presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro.

Alcobendas celebra el Día de La Virgen de La Paz

Alcobendas celebra el Día de La Virgen de La Paz
Ampliar

La solemne procesión comenzará a las 18:30 horas

miércoles 24 de enero de 2018, 10:25h
Hoy la ciudad de Alcobendas se engalana para festejar el Día de La Virgen de La Paz. Los actos principales son la Misa Mayor presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro en la Iglesia de San Pedro y la Solemne Procesión con la imagen de la Virgen por las calles de Alcobendas

Esta tarde tendrá lugar la Solemne Procesión. La comitiva arrancará el recorrido a las 18:30 horas desde la Iglesia de San Pedro. Después de la procesión se procederá a la subasta de Cetros y Banderas. La Carroza con la Imagen de la Patrona irá desde la Iglesia de San Pedro a la Plaza del Pueblo, Constitución, Orense, Marques de la Valdavia, Libertad, Marquesa Viuda de Aldama y terminará en la misma Iglesia de San Pedro

Además, de los clásicos motetes, durante la procesión se realizará la subasta de tiradores, se cantará la Salve y se recitará la Letanía de alabanzas a la Santa Virgen.

Misa Mayor presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro

También hoy por la mañana se oficiará una Santa Misa en la Iglesia de San Pedro que estará presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro.

La Santa Misa arrancará a las 12 del mediodía y con anterioridad se podrán degustar las clásicas gachas en la plaza del Pueblo ofrecidas por el restaurante el Galpón de José Luís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios