www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 18 de junio

Festival artístico fin de curso del Centro de Arte San Patricio

Festival artístico fin de curso del Centro de Arte San Patricio
Ampliar

Participan 600 alumnos

jueves 09 de junio de 2016, 10:13h
El Colegio San Patricio de El Soto acoge el próximo sábado 18 de junio el Festival Artístico de Final de Curso del Centro de Arte San Patricio,
Abierto a toda las sociedad, se trata de un acto espectacular en el que participan más de 600 alumnos que este curso se han estado formando a través de cualquiera de los tres programas del Centro de Arte San Patricio: Música y Danza; Arte Dramático; Artes Plásticas y Visuales.

En este sentido, se reúnen para realizar diferentes exhibiciones artísticas de sus disciplinas, incluso algunas de ellas combinando unas disciplinas con otras.
Además, las grandes agrupaciones del Centro de Arte San Patricio también estarán presentes en esta jornada en la que se podrá disfrutar de la puesta en escena de “Aula de Teatro” y escuchar el maravilloso Jazz de la CASP Jazz Band.
Todas las actuaciones se llevarán a cabo en los diversos espacios y escenarios acondicionados en el centro, creando un ambiente multidisciplinar en el que el trabajo en equipo, la creatividad y el arte serán los protagonistas.El acto está abierto a todo aquel que desee disfrutar del arte en toda su esencia.

Centro de Arte San Patricio, Donde la Creatividad es Consecuencia de la Emoción.

http://www.centrodeartesanpatricio.es

San Patricio de El Soto (C/ Jazmín, 148 - El Soto de La Moraleja) de 10:00 a 14:00 hora

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti