www.tribunadelamoraleja.com

Mañana, 3 de junio

El Liceo Europeo celebra el Día del Medio Ambiente

El Liceo Europeo celebra el Día del Medio Ambiente
Ampliar

Programación especial de actividades

jueves 02 de junio de 2016, 13:47h
El 3 de junio se celebra con carácter internacional el Día del Medio Ambiente. Por este motivo el colegio Liceo Europeo de La Moraleja dedica este día a una programación de actividades que trasladan a sus alumnos la preocupación por la naturaleza con el objetivo de que adopten hábitos y aptitudes para su conservación y mejora.
En este sentido, el colegio ha organizado exposiciones de talleres de grabado, dibujo e ilustración, arte y manualidades, educación plástica y ciencias naturales bajo la temática medioambiental. Además, durante la jornada, los alumnos realizan una identificación de especies vegetales en el jardín del Colegio como parte del taller de ciencias naturales, y disfrutarán de la proyección del documental ‘La hora 11’.



Así mismo, la dirección del centro educativo ha puesto a disposición de Todos los alumnos del la posibilidad de presentarse al concurso-exposición fotográfica de ‘La Naturaleza que nos rodea’, con una fotografía sobre paisajes, impactos naturales o cualquier temática relacionada con el medio ambiente.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti