www.tribunadelamoraleja.com

Centro educativo del Encinar de Los Reyes

Entrega del certificado No Bulling Pro al colegio Highlands

Entrega del certificado No Bulling Pro al colegio Highlands
Ampliar

Primer colegio de España acreditado

jueves 12 de mayo de 2016, 10:47h
Aprovechando que el pasado 4 de mayo se celebró el Día Internacional contra el Bulling, las instituciones EDUQATIA y Lookschool entregaron al colegio Highlands School el Encinar el certificado “No bullying Pro” que avala la correcta implantación del protocolo de prevención e intervención contra el acoso escolar.
Esta entrega no es baladí pues convierte al Highlands en el primer centro educativo en conseguir un certificado de este tipo.
En el acto estuvieron presentes la subdirectora general de Innovación de la Comunidad de Madrid, Ileana Guaita; el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alcobendas, Fernando Martínez y el asesor de la concejal presidente de la JMD Hortaleza, Roberto Carlos Velasco Pousa. Además, intervinieron Jorge Fábrega Golpe, director de EDUQATIA, institución responsable de la certificación; Ramón Oria de Rueda, director de Diagnóstico y Mediación de Lookschool, responsables del diseño del protocolo contra el hostigamiento y el alumno Beltrán Chapa, por parte del colegio.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti