www.tribunadelamoraleja.com

El Liceo Europeo séptimo y el Base octavo con 94 puntos

Cinco colegios de La Moraleja entre los 100 mejores de España

Imagen del colegio San Patricio del Soto de La Moraleja
Ampliar
Imagen del colegio San Patricio del Soto de La Moraleja

El San Patricio líder con 96 puntos

jueves 04 de febrero de 2016, 11:12h

Cada año el periódico El Mundo saca una clasificación de los 100 mejores colegios de España. En esta decimosexta edición se ha realizado un análisis pormenorizado de más de mil centros educativos en virtud de 27 parámetros. Hay que destacar que cinco colegios de La Moraleja están en el rankin. El San Patricio lo encabeza con 96 puntos empatado con otros dos colegios. Los colegios Liceo Europeo y Base son el séptimo y el octavo con 94 puntos. También están el Brains y Los Sauces.

Otro año más los colegios de La Moraleja vuelven a demostrar su valía y buena fama en la lista de los 100 mejores colegios de España que cada curso pública el diario El Mundo. En este sentido, cinco colegios de la urbanización aparecen entre los cien más valorados del país. Para tal menester, el periódico realiza un análisis pormenorizado de un millar de centros de acuerdo con los 27 criterios: Modelo educativo, Reconocimiento externo, Modelos de calidad,Cobertura educativa,Evaluación del alumnado, precio, Relación de oferta-demanda, Índice de fidelización, Cuidado del profesorado, idiomas, Profesorado, Número y titulación de los profesores de apoyo, Número de horas dedicadas a tutorías por alumno,Refuerzo para necesidades o capacidades especiales, Selectividad, Actividades no académicas, Actividades extraescolares, Servicio médico, Número de alumnos por aula, Número de alumnos por profesor, Metros cuadrados, Espacio en las aulas, Material informático, Transporte, Comedor, Laboratorios y instalaciones deportivas.

San Patricio líder

El colegio San Patricio encabeza la lista de los 100 empatado con 96 puntos con los colegios Mosterrat de Barcelona y Meres de Asturias. Posteriormente aparece el Liceo Europeo, en séptimo lugar, con 94 puntos. Con los mismos puntos y en octavo lugar se encuentra el colegio Base. Más abajo y concretamente en el puesto vigésimo primero aparece el colegio Brains con 90 puntos. Por último y referente a los colegios de La Moraleja se encuentra el colegio Los Sauces. Este centro educativo se sitúa en el puesto 62 con 84 puntos.

Consulta la lista en: www.elmundo.es

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti