www.tribunadelamoraleja.com

La iniciativa benéfica recaudó 27.289,00 euros para un proyecto solidario en Kenia

Nuevo éxito del Rastrillo navideño del San Patricio

Nuevo éxito del Rastrillo navideño del San Patricio
Ampliar

Organizado por la Fundación de los centros educativos

viernes 15 de enero de 2016, 10:56h
El pasado sábado 12 de diciembre, la Fundación San Patricio celebró el tradicional Rastrillo benéfico a favor del proyecto: St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de Turkana – Kenia. A la convocatoria, celebrada en el colegio del Soto de La Moraleja, acudieron más de 2.500 personas que con su granito de arena consiguieron que La Fundación recaudará 27.289,00 euros.
Este montante se ha transferido íntegramente a la cuenta de las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, contraparte de la Fundación San Patricio en Turkana-Kenia, que destinarán el importe al pago de la mayoría de los gastos de acogida de las niñas, así como su escolarización.
Desde el colegio quieren agradecer el trabajo de todo el personal del centro educativo, así como a los patrocinadores. En este sentido, han colaborado este año marcas como Amichi, Asvale, Bodegas Díez Caballero, Clarins, Coca-Cola, Dyson, Ferretería Ortiz, García Baquero, Grupo Frial, Hoss Intropía, Losan, Mamá Tatita, Marketeam, Neck & Neck, Pan con Pan, Pedro Luis – conservas artesanas, Pepe Jeans y Primark.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti