www.tribunadelamoraleja.com

Disciplinas de música y danza, artes plásticas y visuales y arte drámatico

El Centro de Arte San Patricio amplía su oferta

El Centro de Arte San Patricio amplía su oferta
Ampliar

Abierta la inscripción a alumnos de cualquier centro educativo

miércoles 07 de octubre de 2015, 12:42h
Mediante la posibilidad de concurrir en tres programas educativos: Música y Danza; Artes Plásticas y Visuales y Arte Dramático y con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una visión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan a lo largo de una formación continua, el colegio San Patricio pone a funcionar su Centro de Arte en todos sus colegio
Nacido el año pasado, varios son los ejes transversales con los que desde el pasado 14 de septiembre ha vuelto a estar en funcionamiento la iniciativa del centro educativo.
Entre los referentes del programa, destaca que está abierto a toda la sociedad en general, ya sean alumnos o no de la Institución San patricio, si bien éstos últimos son, obviamente, los primeros beneficiarios del mismo. Así mismo y para tal menester se aplicará la tecnología digital y las TICs para apoyar, registrar y mostrar el aprendizaje artístico, así como llevar las artes creativas de todo el mundo al Centro de Arte.
Otro de sus objetivos es desarrollar su actividad con espíritu filantrópico hacia el mundo de la enseñanza artística, es decir, sin ánimo de lucro y ofrecer a los estudiantes experiencias emocionantes a través de un marco pedagógico fundamentalmente de participación activa y sensible.

Información e inscripciones
La entidad responsable de la gestión y organización del Centro de Arte es la Fundación San Patricio. Para obtener más información o formalizar las inscripciones se habilita el correo: centrodearte@fundacionsanpatricio.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti