www.tribunadelamoraleja.com

Ganan sus partidos del fin de semana

Victoria de los equipos de balonmano

Victoria de los equipos de balonmano

En Euskadi y Cataluña

lunes 09 de marzo de 2015, 11:42h
Este fin de semana, los conjuntos de balonmano han ganado en dos de las salidas más complicadas del año. Las chicas del Helvetia han derrotado al Barakaldo(24-29) y los chicos del UCAM salieron airosos en la pista de "La Roca" del Vallés (23-24)

Los chicos del UCAM Balonmano Alcobendas visitaban una de las pistas más complicadas de la temporada. La Roca del Vallés ha convertido su feudo en un muro de dificíl acceso para los rivales. Este hecho da más enjundia aún al agónico triunfo del triunfo del UCAM por (23-24). El protagonista del partido fue Catalina con 8 tatos anorados. Esta victoria coloca al UCAM quinto a solo dos puntos del tercer puesto de la división de Plata del balonmano español.

Respecto a las chichas del Helvetia, el conjunto de Alcobendas obtuvo en Barakaldo una meredida victoria contra su inmediato perseguidor, el Barakaldo. El conjunto "local" ganó por 24-29 para Alcobendas frente al Prosetecnisa Zuazo y de esta guisa, recupera la quinta plaza antes de recibir al líder en el pabellón de los Sueños

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios