www.tribunadelamoraleja.com

En el colegio del Soto

Escuela Estimulación Temprana en Las Irlandesas

Escuela Estimulación Temprana en Las Irlandesas

Cobertura horaria desde las 9,00 de la mañana hasta las 13,00 Hrs

viernes 06 de marzo de 2015, 13:21h
Debido a una errata en la edición impresa del mes de marzo, ha salido mal confeccionada la información respecto a la Escuela de Estimulación Temprana que ha puesto en marcha el colegio BVM Las Irlandesas del Soto. En este espacio de tiempo, y durante todos los dias de Lunes a Jueves los padres pueden venir a trabajar con sus hijos en cualquier momento y permanecer en la Escuela el tiempo que necesiten para realizar el programa de estimulación, sin limitación horaria por parte de la Escuela.


Debido a una errata en la edición impresa del mes de marzo, ha salido mal confeccionada la información respecto a la Escuela de Atención Temprana que ha puesto en marcha el colegio BVM Las Irlandesas del Soto. En este espacio de tiempo, y durante todos los dias de Lunes a Jueves los padres pueden venir a trabajar con sus hijos en cualquier momento y permanecer en la Escuela el tiempo que necesiten para realizar el programa de estimulación, sin limitación horaria por parte de la Escuela.

En el primer párrafo del artículo dice: "y, para tal objetivo la idea del centro educativo es realizar dos sesiones semanales de 30 minutos"; Por el contrario, ofrece una cobertura horaria desde las 9,00 de la mañana hasta las 13,00 Hrs. de Lunes a Jueves. En este espacio de tiempo, y durante todos los dias de Lunes a Jueves los padres pueden venir a trabajar con sus hijos en cualquier momento y permanecer en la Escuela el tiempo que necesiten para realizar el programa de estimulación, sin limitación horaria por parte de la Escuela.

En el segundo párrafo el artículo dice: "y la consecución de dos talleres sensoriales mensuales". Por el contrario, en la Escuela no se ofrecen Talleres sensoriales puntuales, sino que el trabajo sensorial se realiza de forma continuada dentro del programa de estimulación que se prepara de forma específica para cada niño que asiste a la Escuela.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti