www.tribunadelamoraleja.com

La Gala es el 5 de marzo

Premios Atenea y Hombres por la Igualdad

Premios Atenea y Hombres por la Igualdad

A Mabel Lozano y Ignacio Buqueras

lunes 02 de marzo de 2015, 12:31h
Otro año más, el Ayuntamiento de Alcobendas aprovecha la consecución del Día Internacional de La Mujer y organiza la Gala de entrega de los premios Atenea y los Hombres por la Igualdad. La jornda se celebra el próximo 5 de marzo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Este año, el consistorio ha decidido reconocer a Mabel Lozano por su trabajo como productora y directora de documentales de denuncia social y a Ignacio Buqueras por su trayectoria en la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.
Este añlo 2015, el Ayuntamieno reconce con el premio Atenea a Mabel Lozano por su trabajo como productora y directora de documentales de denuncia social de los abusos contra la mujer en todo el mundo y a Ignacio Buqueras por su trayectoria en la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. Después de la entrega, el grupo de reclusas Teatro Yeses actuará para deleite del respetable.
La velada arrancará a las 19 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y la entrada gratuita previa reserva de las mismas en la Casa de La Mujer y en el mismo día en las taquillas del TACA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios