www.tribunadelamoraleja.com

En Alcobendas y Sanse

Ciudadanos presenta sus Agrupaciones electorales

Ciudadanos presenta sus Agrupaciones electorales

Con la presencia de Javier Nart

lunes 23 de febrero de 2015, 15:43h
Con la presencia del Eurodiputado, Javier Nart, Ciudadanos va a presentar al respetable las Agrupaciones que van a presentar de cara a las próximas elecciones en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. La cita es el jueves 26 de febrero en el centro cultural Pablo Iglesias. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Poco a poco los partidos políticos van últimando y dando a conocer las diferentes propuestas con las que van a concurrir a los próximos comicios del mes de mayo. La novedad de estas elecciones es que se abre el abanico de posibilidades y se espera la irrupción en las administraciones de nuevas siglas políticas. Una de las que más sube, según las encuestas, es Ciudadanos. De un tiempo a esta parte, el partido liderado por Alebert Rivera ha ido ascendiendo en intención de voto y hay quién ya les da un 14% en las próximas Generales.
La duda es si este mismo impacto se trasladará o no a los municipios y ciudades de España.

Respecto a los municipios que tratamos en La Tribuna, en ambos se presentan y el próximo jueves 26 de febrero se ha organizado una puesta de largo de las Agrupaciones en el centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. La jornada estará presidida por el conocido letrado y Eurodiputado de la formación, Javier Nart.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios