www.tribunadelamoraleja.com

El Madrid gana con solvencia en Gerselkinchen

Me apetece jugar contra el Bayern

Me apetece jugar contra el Bayern

Toni Kroos, protagonista del Schalke Real Madrid

jueves 19 de febrero de 2015, 13:43h
El jugador merengue, Toni Kroos fue uno de los protagonistas en la noche de ayer en Gerselkinchen. El centrocampista alemán volvía a su país y por este motivo se convirtió en el jugador más reclamado por los medios de comunicación alemanes. Prueba de lo que decimos es que fue el jugador más solicitado después del partido. En declaraciones a la cadena germana 'ZDF' comentó los temas más actuales de su actual equipo y afirmó entre bromas y risas que: "para evitar problemas no acudió al cumpleaños de CR7" Así mismo, el mediocampista internacional de la "Die Mannschaft" se mostró optimista de cara al futuro inmediato del conjunto blanco.
El 0-2 que el Real Madrid ha cosechado en Alemania es un buen resultado para el conjunto español y en este sentido, Toni Kroos afirmó que "Nos debemos de centrar ahora en lo que hemos hecho contra el Schalke 04. Hemos ganado contra un buen equipo, pero tampoco hemos jugado nuestro mejor partido, pero no ha sido ninguna cátastrofe. Aunque sé que tenemos potencial y lo podemos hacer mejor"

Aprovechando su presencia en el país germano, Kroos repaso las últimas noticias del conjunto merengue y no se escondió ante ninguna pregunta de los medios de comunicación presentes. Sobre el próximo rival en caso de que el Real Madrid se clasifique, los medios le preguntaron sobre su anterior equipo, el Bayern de Munich dirigido por Pep Guardiola. En palabras del mediocampista dijó que "si sucede así, me parecerá bien. Si nos cruzamos, no me quedará más remedio, así que jugaré con ganas contra ellos"



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios