www.tribunadelamoraleja.com

Para ayudar al Albergue de Santa Máría de La Paz

Concierto de las Candelas en La Moraleja

Concierto de las Candelas en La Moraleja

El próximo 6 de febrero

jueves 22 de enero de 2015, 10:33h
Coincidiendo con la Fiesta de las Candelas e inmerso en la programación de las Fiestas de la Virgen de la Paz, la Fundación Ciudad de Alcobendas ha organizado un concierto benéfico en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. La cita es el próximo 6 de febrero y el recital será interpretado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia. La recaudación irá destinada al Albergue Santa María de La Paz

El concierto está organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas y enmarcado en la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas, coincidiendo con la Fiesta de las Candelas. La orquesta interpretará un programa compuesto por obras de Bach y Vivaldi, y el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz finalizará con canciones dedicadas a la Virgen. La entrada es libre, y la aportación voluntaria se destinará al Albergue Santa María de la Paz de los Hermanos de San Juan de Dios.

La entrada es libre, y la aportación voluntaria se destinará al Albergue Santa María de la Paz de los Hermanos de San Juan de Dios. Los Hermanos de San Juan de Dios son una institución católica, sin ánimo de lucro, que promueve la ayuda a las personas más necesitadas y a los enfermos, en los ámbitos social y sanitario, a través de la hospitalidad fomentando una asistencia integral y humanizada. La actividad del Albergue San Juan de Dios está dirigida a ayudar a aquellas personas que debido a la marginación, la pobreza o el desempleo, sufren una importante escasez de recursos para el propio sostenimiento dentro de los perfiles de personas “sin hogar” tanto de forma permanente como transitoria. Esta ayuda se encamina tanto a proporcionar una asistencia básica temporal para cubrir las necesidades de alimento y alojamiento, como a alcanzar la reinserción social de la persona.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti