www.tribunadelamoraleja.com

En honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2023

Sanse presenta su feria taurina para las fiestas de agosto
Ampliar

Sanse presenta su feria taurina para las fiestas de agosto

El novillero local, Diego García, tomará la alternativa el domingo 3 de agosto junto con José María Manzanares y Roca Rey.

miércoles 24 de mayo de 2023, 11:47h
Sanse se acaba de presentar, de la mano de la empresa gestora de la plaza de toros La Tercera y en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Feria Taurina para las fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2023.

Los carteles presentados, que se desarrollarán durante los festejos del municipio madrileño del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2023, incluyen siete citas taurinas. Destaca la toma de la alternativa de novillero local, Diego García, el domingo 3 de septiembre, con una corrida de toros presentada junto con José María Manzanares y Roca Rey, con reses de El Pilar.

Diego García tendrá un especial protagonismo en la feria ya que el 28 de agosto se despedirá de una novillada donde compartirá cartel con Ismael Martín y Tristán Barroso. En palabras del torero de San Sebastián de los Reyes, "es un honor la despedida como novillero y tomar la alternativa en la plaza de mi ciudad, una oportunidad que no es habitual en una misma feria y en idéntico escenario".

En la misma presentación, realizada en la plaza de toros, el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, anunció que "este año queremos desde el Ayuntamiento que se repitan todos los eventos taurinos y los festejos populares acontecidos durante el 2022, con un encierro nocturno y los encierros dobles del alarde", añadiendo que "este año supone un reto el superar los encierros del 2022".

Desde el Consistorio se señala que a finales de junio se presentará la feria completa con los festejos populares, recortadores, 10 encierros, dos de ellos dobles del Alarde y uno nocturno de los Faroles.

Carteles de la Feria Taurina

- Lunes 28 de agosto a las 19 horas: Novillada, novillos de Antonio López Gibaja para los novilleros Diego García, Ismael Marín y Tristán Barroso.

- Martes 29 de agosto a las 19 horas: Becerrada de Peñas.

- Miércoles 30 de agosto a las 21 horas: Concurso de recortes, Clasificatorio XXVI Concurso Internacional Recortadores.

- Jueves 31 de agosto a las 21 horas: Corrida de rejones, toros de Ángel Sánchez para Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles y Lea Vicens.

- Viernes 1 de septiembre a las 22 horas: Concurso de recortes, XXVI Concurso Internacional Recortadores.

- Sábado 2 de septiembre a las 19 horas: Corrida de toros, toros de Polo Sainz para José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

- Domingo 3 de septiembre a las 19 horas: corrida de toros, toros de El Pilar para José María Manzanares, Roca Rey y Diego García que toma la alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios