www.tribunadelamoraleja.com

El curso comenzará el 18 de septiembre de 2023 y finalizará el 15 de junio de 2024

Se abre el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse
Ampliar

Se abre el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse

La oferta disponible en la EMMD y de la forma y plazo de preinscripción, será del 22 al 26 de mayo, presencialmente.

miércoles 10 de mayo de 2023, 13:24h
Para formar parte de las agrupaciones y para el alumnado con formación previa es necesario solicitar cita para la prueba de música, a partir del 11 de septiembre; y prueba de danza, a partir del 25 de septiembre.

La Concejalía de Educación ha establecido el plazo de preinscripción para el curso 2023/24 de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del 22 al 26 de mayo, en la EMMD, para todas las personas empadronadas en nuestra ciudad interesadas en la música, la danza, el teatro musical y aula flamenca.

La oferta :

- Música y movimiento, como iniciación a la música y la danza, para niños y niñas con edades comprendidas entre tres y siete años.

- Música o danza a partir de los ocho años. Los que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Si es por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión).

- Teatro musical: Las personas mayores de 12 años podrán especializarse en canto, interpretación o danza.

- Aula Flamenca: A partir de 14 años. Partiendo de propuestas sonoras familiares (C.Tangana, Rosalía, etc.) se introducen de forma progresiva elementos "más puros" de este lenguaje, en sus vertientes de cante, toque, baile y guitarra.

Las inscripciones han de hacerse de manera presencial, por orden de llegada en la Escuela Municipal de Música y Danza (Paseo de Guadalajara, 9), con prioridad para personas empadronadas en San Sebastián de los reyes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti