www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Una rotonda para homenajear a los voluntarias de Protección Civil
Ampliar

Una rotonda para homenajear a los voluntarias de Protección Civil

La rotonda Voluntarios de Protección Civil está situada en la intersección de la calle Marqués de la Valdavia, la avenida de Valdelaparra y la M-616.

viernes 30 de septiembre de 2022, 20:23h
El alcalde estuvo acompañado en la inauguración por el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera; el coordinador jefe de Protección Civil Alcobendas, Moisés Álvarez; el jefe de la Agrupación de Voluntarios, Juan Carlos Aguado, y el intendente jefe de la Policía Local de Alcobendas, Antonio Pardo.

El alcalde, Aitor Retolaza, inauguró hace unos días la rotonda Voluntarios de Protección Civil. “Cualquier homenaje es pequeño para agradecer el trabajo que realizáis en nuestra ciudad. Con esta rotonda, queremos dar las gracias a los voluntarios y voluntarias del Servicio de Protección Civil de Alcobendas y también a sus familias.”

Tras la inauguración de la rotonda, el Servicio de Protección Civil de Alcobendas entregó sus medallas y reconocimientos al mérito a voluntarios y agentes de varios cuerpos por las acciones y conductas excepcionales realizadas durante el último año, así como a diferentes entidades por su colaboración con el servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios