www.tribunadelamoraleja.com

Del 4 de junio al 12 agosto

Programa de actividades para este verano en Sanse

Programa de actividades para este verano en Sanse

Eventos, encuentros y experiencias gratuitos vinculados al mundo de la cultura dirigidos a todos los públicos.

miércoles 08 de junio de 2022, 13:01h

Entre las actividades de este variado programa también se incluyen espectáculos familiares en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, talleres, e incluso la posibilidad de vivir la experiencia de montar en un globo aerostático.

‘Titirisanse’. Dirigido al público infantil y familiar, las actuaciones de distintos titiriteros tendrán lugar de lunes a sábado a las 20:00 horas a partir del lunes 20 de junio hasta el sábado 16 de julio.

Conciertos de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes. Todos los fines de semana del mes de junio la Banda Municipal de la ciudad ofrecerá conciertos al aire libre para el disfrute de toda la ciudadanía. El colofón de este ciclo de verano tendrá lugar el domingo 26 de junio junto a la Banda sinfónica “Ciudad de Alcobendas”.

Pero no serán los únicos conciertos de esta temporada, pues las noches de los fines de semana estarán amenizadas por los ‘Conciertos en la plaza’. Actuaciones como el del famoso cantante y compositor Coti, el sábado 25 de junio, o el de la finalista de la primera edición del “Benidorm Fest” y candidata a representar a España en Eurovisión 2022, Blanca Paloma, el sábado 16 de julio.

Cine de verano. El tradicional cine de verano también vuelve a Sanse, todos los viernes a las 22:30 horas a partir del 17 de junio en el anfiteatro de la Marina.

Programa completo de actividades para este verano en Sanse

DÍA: SÁBADO 11 JUNIO

- CONCIERTO ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Hora: 21:00

Lugar: Parque de los Arroyos - Parque de la Araña

Música en la calle en todos los barrios de nuestra ciudad para todas las edades y gustos. Disfrutaremos de una agradable velada musical.

- CONCIERTOS EN LA PLAZA XXXVI MUESTRA DE MÚSICA TRADICIONAL FREE FOLK

Hora: 21:30

Lugar: Plaza de la Constitución

Free Folk ofrece un variado repertorio de melodías y ritmos tradicionales de Segovia y otras provincias, alternando repertorio instrumental y cantado, e incluyendo algunas piezas de su propia creación. Ofrecen un concierto pensado para todos los públicos, con carácter divulgativo, pero sobre todo festivo

DÍA: VIERNES 17 JUNIO

- CIRCO- LA CARPA INVISIBLE DEL SR.TRIFELLI (Taller circense, Público familiar)

Hora: 20:00

Lugar: Parking Anfiteatro de la Marina

La compañía Passabarret nos presenta la carpa abierta del señor Trifelli que se ha convertido en un auténtico laboratorio experimental que busca a los futuros artistas de este peculiar circo ambulante. Todo el mundo está invitado a jugar en equipo. Ingeniosos juegos de equilibrios cooperativos, sobre grandes objetos, bolas, zancos… ¡La próxima estrella de la pista puedes ser tú!

- EXPERIENCIA JULIO VERNE - VUELO EN GLOBO CAUTIVO

Hora: 20:00

Lugar: Parking Anfiteatro de la Marina

Podremos sentir lo que sintió Julio Verne, autor de la novela “Cinco Semanas en Globo”, cuando en 1873 realizó por primera vez un viaje en globo. ¡Atrévete! ¡Además contaremos con servicio de FOOD TRUCK!

- CONCIERTOS EN LA PLAZA MÚSICA DE CINE: LA BANDADA MANCINI A PROPÓSITO DE HENRY

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

A través de este concierto se rinde homenaje al gran maestro Henry Mancini coincidiendo con el sesenta aniversario de una de sus obras más conocidas: La Pantera Rosa. En el concierto se darán a conocer detalles curiosos de algunas de las películas a las que puso música (Charada, Sed de mal, Días de vino y Rosas…)

DÍA: SÁBADO 18 JUNIO

- CONCIERTOS EN LA PLAZA PETIT POP (Público familiar)

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

La banda nos propone un concierto participativo y divertido en el que toda la familia tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando, dejando todo el protagonismo a las canciones mediante la interacción entre público y artistas. El sentido del humor y los guiños a la vida diaria son el marco perfecto de este concierto. ¡Apto para público de los 0 a los 99 años!

- ACTUACIÓN TEATRAL ASOCIACIÓN CENTRO CULTURAL BLAS DE OTERO

Hora: 20:30

Lugar: Pequeño Teatro Adolfo Marsillach Entrada hasta cubrir aforo

CONCIERTO ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Hora: 21:00

Lugar: Centro Comercial “LA VIÑA”

Concierto y verbena en colaboración con la Delegación de Personas Mayores y el grupo de danza moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes. Nuestros mayores podrán rememorar aquellos tradicionales bailes, donde pasar un buen rato entre valses, tangos, pasodobles y cualquier tipo de música bailable.

DÍA: VIERNES 24 JUNIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

“Canciones al oído” Sergio Marqueta: Piano Dani Escolano: Contrabajo Dani Blesa: Percusión Sobre el escenario la compositora y cantante María José de una forma directa ofrece un concierto emocionante y lleno de energía, creando una atmósfera de intimidad emotiva inigualable que el espectador difícilmente olvidará.

DÍA: SÁBADO 25 JUNIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA COTI, CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS

Hora: 22:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Coti Sorokin: Guitarra acústica, guitarra española, bandoneón, guitalele, armónica y teclado. Cercanías y confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. Un concierto en el que desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber por qué y dónde nació una canción, es la esencia de este espectáculo.

DÍA: DOMINGO 26 JUNIO

CONCIERTO ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES XVII ENCUENTRO DE BANDAS JOAQUÍN IZQUIERDO

Hora: 20:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Para cerrar el ciclo de verano de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes contaremos con la presencia de la Banda sinfónica “Ciudad de Alcobendas” dirigida por Santiago Bernardo Toribio. Cada banda ofrecerá una selección de obras y, como colofón, ambas bandas interpretarán conjuntamente dos obras de carácter sinfónico.

DÍA: VIERNES 1 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA LA JOSE QUINTETO

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Mujer caracterizada por la fuerza y la versatilidad en la voz y en el baile que no deja indiferente en el escenario. Los temas del repertorio son flexibles y ricos como ella. Destaca su carisma, una poderosa guitarra flamenca y una banda sólida de músicos, que hacen que el flamenco, el jazz, lo sefardí, andalusí y la salsa sea una experiencia irrepetible

DÍA: SÁBADO 2 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA EL CLUB DE LAS CHICAS INTRÉPIDAS (Público familiar)

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Vamos a poner en valor el papel de la mujer en la historia. ¡Ya es hora de contarle al mundo lo que no está escrito en los libros! El Club de las Chicas Intrépidas pondrá voz a todas las mujeres, con un repertorio que demostrará que el talento está por encima de consideraciones de género, raza, religión…

DÍA: VIERNES 8 JULIO

ESPECTÁCULO INFANTIL EN LA PLAZA HÉCTOR URIEN (Público familiar)

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

“Mitos griegos” es un espectáculo de narración escénica en el que un solo actor da vida a 10 personajes diferentes, interactuando con el público. Su espectáculo incorpora elementos de la comedia del arte, del teatro de objetos, del teatro participativo, juegos de palabras, acertijos, risa, terror, emoción y divertimento para todo tipo de edades.

DÍA: SÁBADO 9 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA KIMBERLEY TELL

Hora: 22:00

Lugar: Plaza de la Constitución

La artista canaria conocida por su interpretación en la serie española televisiva “Hierro” no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul. La canaria posee un talento multidisciplinar que esconde todavía muchas más sorpresas sonoras que ansiamos descubrir.

DÍA: VIERNES 15 JULIO

ESPECTÁCULO INFANTIL EN EL PARQUE DE LA MARINA HÉCTOR SANSEGUNDO (Público familiar)

Hora: 21:00

Lugar: Anfiteatro de La Marina

El mago, humorista y showman Héctor Sansegundo es campeón internacional de magia en el mundial FISM FLASOMA en Latinoamérica y Premio Nacional en España y Portugal, además de semifinalista en Got Talent. Su espectáculo es delirante y divertido. Sansegundo nos ofrece un show para todos los públicos donde la magia y el humor se mezclan para hacer las delicias de los más escépticos.

DÍA: SÁBADO 16 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA BLANCA PALOMA

Hora: 22:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Cantante autodidacta. Candidata a representar a España en Eurovisión 2022, siendo finalista del programa, retransmitido por Televisión Española, Benidorm Fest. Amante de la pureza y del carácter de las voces de raíz, del folclore, del flamenco, de la música árabe o latinoamericana. Actualmente trabaja en su primer disco en solitario donde agrupa composiciones originales con un estilo muy personal.

DÍA: SÁBADO 23 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA EL TWANGUERO

Hora: 22:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Diego García: Guitarra y voz. David Salvador: Bajo. Juli El Lento: Batería El ganador del Grammy Latino invita a todos los públicos a unirse a él: fanáticos de la música, fanáticos de la guitarra y ¡aquellos que solo quieren divertirse! “El Twanguero es un viaje al corazón de la música…” – Rolling Stone Magazine “Un maestro de la guitarra…” – Gabriel García Márquez

DÍA: SÁBADO 30 JULIO

CONCIERTOS EN LA PLAZA MASTRETTA EN FAMILIA (Público familiar)

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

Nacho Mastretta: Clarinete. Coke Santos: Batería/percusión. Marina Sorín: Violoncello/ phonofidle. Luca Frasca: Piano o teclado. Un show único para niños y padres. “Proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros. Con unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines”. Nacho Mastretta

TITIRISANSE 2022

Público familiar Todas las funciones de TITIRISANSE tendrán lugar a las 20:00 horas.

PETITE FLEUR Cía: Alauda Teatro

LUNES 20 DE JUNIO | Plaza de la Constitución

MARTES 21 DE JUNIO | Plaza de Andrés Caballero, Biblioteca Marcos Ana

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO | Parque de los Arroyos, zona infantil Bulevar Manzanares, Tempranales

JUEVES 23 DE JUNIO | Chalet Infantil RACE, Urb. Ciudalcampo

VIERNES 24 DE JUNIO | Centro Social Urbanización Fuente del Fresno

SÁBADO 25 DE JUNIO | Dolores Ibárruri, Dehesa Vieja PETITE FLEUR es un “excéntrico” payaso, se caracteriza por su tozudo enfrentamiento a las dificultades, de tal manera que las acaba resolviendo. El payaso no habla, utiliza marionetas, instrumentos musicales, objetos y realiza malabares.

EL CIRCO DE LAS RANAS

Cía: Juan Catalina

LUNES 27 DE JUNIO | Plaza de la Constitución

MARTES 28 DE JUNIO | Plaza de Andrés Caballero, Biblioteca Marcos Ana

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO | Parque de los Arroyos, zona infantil Bulevar Manzanares, Tempranales

JUEVES 30 DE JUNIO | Chalet Infantil RACE, Urb. Ciudalcampo

VIERNES 1 DE JULIO | Centro Social Urbanización Fuente del Fresno

SÁBADO 2 DE JULIO | Dolores Ibárruri, Dehesa Vieja Esta nueva propuesta de la compañía de teatro Juan Catalina, construida sobre distintas técnicas de manipulación de títeres (hilo, guante, mesa) y música en vivo y aderezada con grandes dosis de magia circense, es un precioso cuento sobre el amor a la naturaleza y el compromiso.

LAURA Y LOS CONJUROS MÁGICOS

Cía: Marimba Marionetas

LUNES 4 DE JULIO | Plaza de la Constitución

MARTES 5 DE JULIO | Plaza de Andrés Caballero, Biblioteca Marcos Ana

MIÉRCOLES 6 DE JULIO | Parque de los Arroyos, zona infantil Bulevar Manzanares, Tempranales.

JUEVES 7 DE JULIO | Chalet Infantil RACE, Urb. Ciudalcampo

VIERNES 8 DE JULIO | Centro Social Urbanización Fuente del Fresno

SÁBADO 9 DE JULIO | Dolores Ibárruri, Dehesa Vieja Laura es una niña a la que lo que más le gusta en el mundo es aprender magia. Una noche en la que no puede dormir entra en la tierra de los conjuros mágicos, de la mano de dos traviesos duendes. Laura tendrá que convertir la tierra de los conjuros en el maravilloso lugar que siempre ha sido. Pero necesitará ayuda. Y los niños y niñas del público serán sus mejores aliados.

EL HADA DE LOS DIENTES, LA RATONCITA MÁGICA

Cía: Arte Fusión Títeres

LUNES 11 DE JULIO | Plaza de la Constitución

MARTES 12 DE JULIO | Plaza de Andrés Caballero, Biblioteca Marcos Ana

MIÉRCOLES 13 DE JULIO | Parque de los Arroyos, zona infantil Bulevar Manzanares, Tempranales

JUEVES 14 DE JULIO | Chalet Infantil RACE, Urb. Ciudalcampo

VIERNES 15 DE JULIO | Centro Social Urbanización Fuente del Fresno

SÁBADO 16 DE JULIO | Dolores Ibárruri, Dehesa Vieja Hada es una ratoncita que vive en el bosque cuidando de la naturaleza. Es solidaria, ecológica y emprendedora. Un día se encuentra con Ratón Pérez y los dos se embarcan en una aventura mágica, que los lleva a recorrer el mundo de las niñas y niños que dejan sus dientes caídos debajo de la almohada. En esta historia la ratoncita Hada demuestra que personas de culturas diferentes pueden trabajar juntas y aprender unas de otras.

CINE DE VERANO

Lugar: Anfiteatro de La Marina ¡Contaremos con servicio de FOOD TRUCK!

JUNIO VIERNES 17 | 22.30 h SCOOBY (TP) Dir: Tony Cervone

VIERNES 24 | 22.30 h LA FORMA DEL AGUA (+12) Dir: Guillermo del Toro

JULIO VIERNES 1 | 22.30 h Participación especial de “El Cortometrajista”. Podremos disfrutar todos los aficionados al cine de una sesión de cortos, confeccionada con cortometrajes de entre los más aplaudidos de las últimas temporadas.

VIERNES 8 | 22.30 h EL JARDÍN SECRETO (TP) Dir: Marc Munden

VIERNES 15 | 22.30 h LAS NIÑAS (+7) Dir: Pilar Palomero

VIERNES 22 | 22.30 h PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA (TP) Dir: Santiago Segura

VIERNES 29 | 22.30 h CRY MACHO (+12) Dir: Clint Eastwood

AGOSTO VIERNES 5 | 22.30 h CRUELLA (+12) Dir: Craig Gillespie VIERNES 12 | 22.30 h NOMADLAND (+12) Dir: Chloé Zhao

SESIÓN BIBLIOTECAS

Día: MIÉRCOLES 20 JULIO

¿A QUÉ SABE LA LUNA? A cargo de Titiriguiri Teatro

Hora: 12:00

Lugar: Biblioteca Marcos Ana

Esta obra se compone de dos preciosas historias presentadas al público por Anacleta, la gallina que nunca ha puesto un huevo, que guiará a los espectadores por el mágico mundo de los títeres.

Día: MIÉRCOLES 10 AGOSTO

TRAGÓN, EL DRAGÓN A cargo de Ñas Teatro - Público familiar

Hora: 20:00

Lugar: Parque exterior Biblioteca Marcos Ana

Un espectáculo familiar y participativo que nos adentra en un mundo de fantasía y nos invita a jugar con personajes de cuentos (la bruja, la princesa, el rey, la reina, el dragón,…). Narración oral unida a música, canciones, siluetas y sombras chinas entre otras técnicas teatrales, con las que la diversión está garantizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios