www.tribunadelamoraleja.com

Estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre

Exposición Rafael Navarro en el Centro de Arte de Alcobendas
Ampliar

Exposición Rafael Navarro en el Centro de Arte de Alcobendas

“Cuerpo y Naturaleza. Universos Soñados” acaba de inaugurarse y donde el propio artista y la concejala de Cultura, Rosario Tamayo, presentaron la muestra.

viernes 03 de junio de 2022, 12:35h
“La fotografía de Rafael Navarro podemos definirla con conceptos y palabras como poesía, sensibilidad, emoción, sensación, belleza…” destacó la concejala en su intervención.

Rafael Navarro ha centrado esta muestra en aspectos tales como la figura humana y la naturaleza, en los que ha destacado su belleza particular y toda la vida que estos contienen. Todo ello con el objetivo de familiarizar al público con estos temas y normalizar la visión sobre la intimidad.

Para profundizar en esta muestra, el Ayuntamiento ha organizado varias visitas guiadas. Así, el 11 de junio hay programadas dos visitas guiadas (11h y 12:30 horas) orientadas al público familiar con niños de 4 a 12 años. Las inscripciones se abren el próximo martes 7 de junio y pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos: 91 296 90 88 y 91 296 90 10. Asimismo, para el público en general, hay una visita guiada programada para el domingo 12 de junio a las 11h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios