www.tribunadelamoraleja.com

Miguel Ángel Arranz denuncia irregularidades en las Fiestas de San Isidro 2022

Podemos utiliza la caseta municipal de Alcobendas para financiar la okupación ilegal
Ampliar

Podemos utiliza la caseta municipal de Alcobendas para financiar la okupación ilegal

Miguel Ángel ha denunciado hoy que, de forma encubierta, Podemos ha utilizado un espacio público, como es la caseta municipal nº13, para financiar la okupación ilegal sufragando presuntamente los gastos judiciales de los detenidos por ocupar el espacio conocido como la casa okupa “La Trinchera”.

martes 17 de mayo de 2022, 16:45h
El desalojo de la casa okupa “La Trinchera” se saldó con tres agentes de Policía Nacional heridos, unas 6 personas detenidas y 20 identificadas a las que se les imputan los delitos de usurpación de bienes inmuebles y resistencia a la autoridad.

Según Miguel Ángel Arranz: “La ocupación de viviendas o locales es un acto ilegal que merece el reproche de los poderes públicos y la articulación de medidas cautelares efectivas para devolver la posesión al legítimo propietario lo antes posible, y por ello en mi etapa de concejal de urbanismo aprobé un protocolo de actuación ante la ocupación ilegal de inmuebles”. Para continuar diciendo que “es totalmente inadmisible que se utilice un espacio público municipal, para de forma encubierta, presuntamente sufragar un acto delictivo como es la okupación así como las agresiones a los agentes de Policía Nacional que se produjeron en dicho desalojo”.

Pero este no es el único desprecio a los agentes por parte de Podemos, ya que tuvo lugar en su caseta un concierto del grupo Asako 1312. Un grupo con temas como “A.C.A.B.” “All cops are bastards” (“Todos los policías son bastardos”) en los que desprecian a los agentes de policía a los que tachan de bastardos y asesinos, e incitan a la violencia contra los cuerpos policiales con frases como “reventaremos a esos putos mentecatos” o “ha llegado nuestra hora vamos a ponerles finos”.

Por ello, Miguel Ángel muestra todo su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, y “agradecerles el gran trabajo que desempeñan cada día para protegernos. Además, gracias al trabajo coordinado de nuestra Policía Local con Policía Nacional, los vecinos de Alcobendas hemos podido disfrutar de unas fiestas sin altercados”.

También y como concejal del Ayuntamiento de Alcobendas, “condeno estos hechos que no representan el sentir de la mayoría de los vecinos de la ciudad ni les representan. Por todo ello, y debido al uso poco ético que se ha dado por Podemos a este espacio municipal, he solicitado al Alcalde de Ciudadanos en Alcobendas el Señor Retolaza, que en las próximas fiestas, este espacio sea cedido a otra asociación de nuestra ciudad que le dé el uso que corresponde a este espacio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios