www.tribunadelamoraleja.com

Sacan las urnas contra la Monarquia

San Sebastián de los Reyes acoge un referéndum ilegal
Ampliar

San Sebastián de los Reyes acoge un referéndum ilegal

Sanse acogió finalmente el referéndum ilegal entre Monarquía y República organizado por entidades afines a Podemos.

domingo 15 de mayo de 2022, 18:41h

En cinco puntos diferentes de la localidad, se colocaron mesas con urnas donde los vecinos podían votar sin que nadie lo impidiera. Hay que recordar que se trata de una acción ilegal ya que en suelo municipal únicamente se pueden realizar consultas sobre temas que afectan a nivel local a los ayuntamientos, nunca sobre asuntos de Estado ni de ámbito nacional.

El Partido Popular solicito al alcalde y al vicealcalde, desde el momento en que se conoció que iba a realizarse este referéndum ilegal en la ciudad, que hicieran todo lo posible para impedirlo: que no autorizaran la consulta y que, en caso de que los convocantes la llevaran a cabo sin permiso, hicieran cumplir la ley. Sin embargo, la consulta ilegal contra la Monarquía se desarrolló sin que el Ayuntamiento lo impidiera, a pesar de que Miguel Ángel Martín Perdiguero asegurase días antes en una nota de prensa, donde atacaba al PP, que no se había autorizado ninguna ocupación de dominio público. De hecho, los organizadores insisten en que sí fueron autorizados y lo cierto es que nadie impidió que la consulta se realizase.

La líder del Partido Popular y diputada de la Asamblea de Madrid, Lucía S. Fernández, considera inadmisible que San Sebastián de los Reyes acogiera este referéndum ilegal y que en toda España se hable de la localidad por esto, mientras que las familias y empresas de San Sebastián de los Reyes no llegan a fin de mes y el equipo de Gobierno de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero no hace nada por resolver los verdaderos problemas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios