www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

La Unidad de Drones comienza su actividad

La Unidad de Drones comienza su actividad

martes 07 de diciembre de 2021, 12:39h

Esta herramienta servirá de apoyo en gestión y control de tráfico, grandes eventos y protección de seguridad ciudadana gracias a la gran cantidad de información e imágenes que puede aportar al trabajo de la Policía Local.

El pasado 4 de diciembre, a través de twitter, la cuenta oficial de la Policía Local de Alcobendas informaba de que el día 6 comenzaría la actividad de su nueva unidad de drones, que sirve de apoyo a las operaciones de los cuerpos de seguridad gracias a la información que puede recoger mientras surcan los cielos.

Gracias a las cámaras que llevan integradas, podrán controlar el tráfico de forma más eficiente y evitar posibles actos delictivos o, en caso de que se produzcan, facilitar la investigación, al aportar pruebas de lo sucedido si lo captan.

A parte de estas funciones, también sirven para capturar desde distintas perspectivas actos importantes que se den en la ciudad. El pasado 6 de diciembre, grabaron el solemne izado de la Bandera en el acto que se celebró en la glorieta de La Menina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios