www.tribunadelamoraleja.com

Madrid

Hasta 30.000€ para futbolistas que quieran estudiar en Estados Unidos
Ampliar

Hasta 30.000€ para futbolistas que quieran estudiar en Estados Unidos

Para jóvenes de 13 a 18 años.

martes 30 de noviembre de 2021, 10:41h

Los días 4 y 5 de diciembre asistirán a Las Rozas 8 entrenadores americanos para captar jóvenes talentos que quieran recibir becas para estudias en EEUU.

Deaquiparafuera, organización enfocada en el desarrollo de estudiantes españoles en colegios con residencia en EEUU, es la encargada de desarrollar este proyecto.

Los factores que se tienen en cuenta para calcular la cuantía de la beca son: el talento deportivo, el rendimiento académico y la necesidad económica de la familia. Los estudiantes también deberán someterse a una prueba de nivel de inglés para garantizar que puedan comunicarse.

Una vez seleccionado, la organización facilita a las familias ayuda en el proceso, buscando un centro que se adapte a sus características y asesorando en la aplicación de las solicitudes y la preparación de la matrícula. El joven becado recibirá un seguimiento que le permitirá optar a ampliar sus estudios en universidades de prestigio.

El director general de Deaquiparafuera, José Manuel Diaz-Tendero Blanes, opina que “son muchos los ejemplos de jóvenes talentos de España que vuelven formados en todos los sentidos de Estados Unidos. Afortunadamente, volvemos a poder ofrecerles la posibilidad de conocer personalmente a entrenadores de institutos que, sin lugar a duda, les garantizan nuevas oportunidades para su futuro, incluso más allá del fútbol”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios