www.tribunadelamoraleja.com

Complutense Cisneros 13-36 Lexus Alcobendas Rugby

Lexus Alcobendas se lleva el derbi madrileño
Ampliar

Lexus Alcobendas se lleva el derbi madrileño

Este partido computa para la Copa del Rey.

lunes 29 de noviembre de 2021, 13:46h

La gran defensa de Alcobendas fue la gran protagonista del inicio del encuentro, consiguiendo frenar el fuerte ataque de los rivales.

El primer ensayo a favor llegaría en el minuto 11 de manos de Luciano Molina. Poco después aumentamos la diferencia en el marcador gracias a que Tomás Granella pasó el oval entre los palos. El marcador reflejaba 0-7.

El Lexus Alcobendas no se conformó y, tan solo 3 minutos después, Jano Cherr consiguió un nuevo ensayo, al que le siguió otro posado de Mauro Perotti.

Los rivales no consiguieron puntuar hasta el minuto 31 gracias a la anotación de un golpe de castigo.

Los jugadores se recogieron al descanso cuando el marcador estaba en 3-17.

El equipo salió igual de enchufado en la segunda parte, consiguiendo otro ensayo a los que había que sumar los 2 puntos que consiguió Tomás Granella.

Pero en un derbi ningún equipo se da por vencido hasta el final. El crono marcaba el minuto 53 cuando el Complutense Cisneros logró anotar su primer ensayo.

Nico para consiguió el 5º ensayo del Lexus Alcobendas en el minuto 66, pero los rivales respondieron a los pocos minutos de la misma forma, dejando el marcador 13 a 31.

Guillermo Domínguez, ya con el tiempo cumplido, consiguió otro ensayo para dejar el resultado final en 13-36.

El Lexus Alcobendas Rugby sigue compitiendo por el primer puesto de la División de Honor y consigue una buena ventaja para la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios