www.tribunadelamoraleja.com

Entrevista

'En Citadental promovemos el compromiso por brindar la mejor experiencia'
Ampliar

"En Citadental promovemos el compromiso por brindar la mejor experiencia"

La Dra. Mahsa Khaghani y su equipo, se convierten en la primera clínica Slowdentistry en España

A tan solo unos meses de acabar este agitado 2021 destacamos las buenas noticias, y es que además de que, por otro año consecutivo, el equipo de Citadental ha obtenido la categoría Invisalign Diamond+ y se sitúa en el primer puesto entre las clínicas dentales de España con más casos de éxito en Invisalign, ahora también son reconocidos como la primera clínica dental en el país en atender a sus pacientes bajo la filosofía “Slowdentistry”.

Todo esto a tan solo unos días de que la Dra. Khaghani se convirtiera en la representante oficial de la Embajada española de la Digital Dentistry Society (La sociedad digital de odontología mundial), que es una de las organizaciones más importantes a escala internacional en tecnología dental.
Estos logros, se le atribuyen al gran profesionalismo del equipo de Citadental, liderado por la Dra. Khaghani. Ahora, son referencia en España no solo por convertir la visita al dentista en una experiencia agradable, sino por estos importantes reconocimientos internacionales

Filosofía SLOWDENTISTRY

Desde el pasado mes de marzo la doctora Khaghani, después de 24 años de trayectoria, recibió su primera certificación de clínica bajo la filosofía SLOWDENTISTRY

¿Qué es una clínica certificada por SLOWDENTISTRY® y qué significa eso para los pacientes?
Citadental bajo la filosofía SLOWDENTISTRY®, busca como único objetivo mejorar los estándares de atención en las prácticas dentales, para así garantizar la seguridad, el bienestar, la comodidad y la comprensión de cada paciente.
SLOWDENTISTRY® certifica doctores, clínicas y profesionales que tienen un gran interés en ayudar a sus pacientes a comprender que el tiempo para sus citas es vital para un tratamiento exitoso, en un ambiente seguro y limpio, donde el consentimiento y la comunicación son claves.
Una clínica certificada por SLOWDENTISTRY es una clínica que se centra en un paciente a la vez, lo que garantiza un servicio dental de alta calidad y una experiencia sin estrés en la silla del dentista.

¿Y qué exigencias tiene que cumplir la clínica?
SLOWDENTISTRY nos exige aplicar 4 pilares fundamentales que no solo ayudan a los dentistas a ofrecer citas y tratamientos de alta calidad y sin ansiedad para sus pacientes, sino que forman parte de los derechos universales del paciente dental.
1) Consentimiento informado: el paciente tiene acceso completo al consentimiento informado y la aceptación del plan del protocolo y los costos antes de comenzar el tratamiento.
2) Odontología sin dolor: cuando sea necesario, se administrará un anestésico al paciente y se invertirá el tiempo apropiado para asegurar un entumecimiento total.
3) Protocolos de desinfección adecuados: se aplicarán protocolos de desinfección rigurosos en todas las superficies de la habitación, así como en el sillón y los instrumentos dentales.
4) Dique de goma: siempre se utilizará un dique de goma para proteger y aislar el diente que se está tratando durante un tratamiento de conducto y la mayoría de los empastes, protegiendo así al paciente contra la contaminación cruzada.

¿La filosofía Slowdentistry te diferencia de otras clínicas dentales?
En Citadental promovemos el compromiso por brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes.
Creemos fielmente en que la calidad es cimentada en materiales de alto estándar, exigentes protocolos y una atención impecable hacia nuestros pacientes, quienes no solo se quedan para siempre con nosotros, sino que sus familias se vuelven parte de la nuestra. Creo que eso es lo que nos hace diferentes y lo que nos califica para obtener tan prestigiosa certificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios