www.tribunadelamoraleja.com

“Día Internacional de la Paz”

Hoy en Alcobendas sonó la Campana de la Paz Mundial
Ampliar

Hoy en Alcobendas sonó la Campana de la Paz Mundial

La de Alcobendas fue una de las veinte campanas de la Paz Mundial que hay en todo el planeta.

martes 21 de septiembre de 2021, 19:33h
Tras el tañido de la campana, el acto finalizó cuando los niños de APAMA y el resto de los presentes depositaron grullas de origami en el estanque como símbolo de armonía, respeto y paz.

Un año más, Alcobendas se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de la Paz Mundial con un acto que se ha celebrado esta mañana en la Pagoda de la Campana de la Paz. Y es que, la de Alcobendas fue una de las veinte campanas de la Paz Mundial que hay en todo el planeta, que han sonado al unísono para pedir el fin de las guerras, los conflictos, la violencia, el terrorismo...

Con la actuación del coro Inarmónico y un minuto de silencio en memoria de las víctimas dio comienzo el evento que contó con la participación del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu; la presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, Ana Sendagora, y el presidente de la Asociación Mundial de la Campana de la Paz en España, José Manuel Rodríguez. El alcalde pidió un planeta “en el que el derecho a la paz sea reconocido por y para todas las personas”. Posteriormente intervinieron varios miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia que pidieron la colaboración de los adultos para alcanzar la paz mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios