www.tribunadelamoraleja.com

El tiempo

Aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid por fuertes lluvias
Ampliar

Aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid por fuertes lluvias

La alerta estará vigente todo el día en toda la región

martes 14 de septiembre de 2021, 10:00h

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado hoy a ayuntamientos y organismos de toda la región del aviso amarillo activado para hoy martes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ante la posibilidad de fuertes lluvias.

Concretamente, la alerta estará vigente todo el día en toda la región, con pronóstico de precipitaciones de agua con una acumulación de 15 milímetros por hora en toda la región y 40 milímetros en 12 horas en la Sierra.

Ante este pronóstico, en los domicilios se recomienda mantener limpios sumideros, rejillas y sistemas de evacuación de agua y tener cuidado con las filtraciones y goteras de los tejados ante las trombas de agua. En caso de necesidad ponerse en contacto con el 112.

En las carreteras se aconseja la máxima precaución posible en caso de tormenta, evitando los caminos, no cruzar vados si no se está seguro de la profundidad de este y si la tormenta es muy intensa, abandonar el coche en una zona segura con las luces de emergencia puesta y dirigirse a una construcción cercana hasta que termine la lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios