www.tribunadelamoraleja.com

Del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre en la Sala Punto de Encuentro

'Una constelación próxima', nueva exposición del Máster PHotoESPAÑA
Ampliar

"Una constelación próxima", nueva exposición del Máster PHotoESPAÑA

El Centro de Arte Alcobendas vuelve a contar con una muestra fotográfica, que reúne el trabajo de los fotógrafos y artistas que han participado el pasado curso en el Máster PHotoESPAÑA.

lunes 13 de septiembre de 2021, 10:47h
La presentación recoge imágenes capturadas en entornos geográficos y artísticos diversos que conforman un gran número de posibilidades de la fotografía actual, para dar cuenta de un mundo que está en continuo cambio.

Enseña la proximidad a una nueva voluntad de interpretación de la realidad como algo más necesario y cercano, realizado desde la propia subjetividad y diálogo que establecen las obras.

El material presentado por cada uno de los autores es una selección representativa de sus proyectos más extensos, que han ido desarrollando a lo largo del curso. Los artistas que exponen son: Anabel Morey - Andreina Fuentes Angarita - Ariadna Canaan - Elizabeth Schummer - Enea Lebrun - Felipe González de Mesa - Grace Hoyle - Isabela Muci - José Martín - José Quintanilla - Juan A. Montes - Kyu Ock Kim - Luis Castro - María S. Morato - Marta Pradas - Mary Frances Attías - Michelle Carolina Levie - Rebecca Uliczka - Rudolph Castro - Sheila Kilden - Susana López F.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios