www.tribunadelamoraleja.com

Se disputa del 17 al 19 de septiembre

Vuelve la Madrid Football Cup a Alcobendas
Ampliar

Vuelve la Madrid Football Cup a Alcobendas

Torneo internacional infantil para menores de 14 años

viernes 10 de septiembre de 2021, 12:36h
Tras el paréntesis del año pasado, obligado por las restricciones de la Covid, la Madrid Football Cup vuelve a Alcobendas. Del 17 al 19 de septiembre se disputará en los campos de fútbol del polideportivo José Caballero la edición de 2021 con la participación de 12 equipos de Europa y Estados Unidos.

Este torneo, considerado uno de los mejores del mundo en categoría infantil para menores de 14 años, pretende fomentar los valores del fútbol entre las futuras estrellas del deporte y a la vez poner en valor todo el trabajo del fútbol base. Será la sexta edición de la MFC Cup en su nuevo formato y la cuarta consecutiva que se celebra en Alcobendas.

Este año se dan cita en Alcobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus (Italia), PSG (Francia), los suecos del IF Brommapojkarna y del IFK Lidingö, el FC Admira Wacker de Austria, FC Flora (Estonia), FC Roskilde (Dinamarca) y Crosfire Premier (Estados Unidos). Junto a ellos el Alcobendas Levitt CF que será el representante local. Todo intentarán sumar este prestigioso torneo a su palmarés.

El viernes 17 y el sábado 18 se juegan los partidos de los dos grupos en los que se ha encuadrado a los participantes, y el domingo los partidos para establecer la clasificación final desde las 9 h. A las 11 h se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12 h la gran final.

La Madrid Football Cup ha contado con la participación de los mejores clubes y academias de fútbol formativo, con la presencia de jugadores que ya triunfan en sus equipos y selecciones nacionales. Entre los nombres que han pasado por este torneo y han triunfado en sus respectivos primeros equipos destacan el del defensa del Real Madrid Dani Carvajal, internacional con la selección española de fútbol, o Gianluigi Donnarumma, portero titular de Italia, la campeona de Europa de selecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios