www.tribunadelamoraleja.com

Semana Europea de la Movilidad

Decathlon invita a los vecinos de Sanse a una movilidad saludable
Ampliar

Decathlon invita a los vecinos de Sanse a una movilidad saludable

Del 16 al 22 de septiembre tiene lugar este movimiento en Europa a favor de una vida saludable y de sus beneficios para la población y las ciudades.

martes 07 de septiembre de 2021, 11:43h

La compañía especializada en complementos deportivos ha preparado un programa de actividades en tiendas y online para cada día de esta semana que, incluye un gran evento de movilidad en algunas ciudades y un reto para desplazarse de manera sostenible a sus tiendas.

Dentro del firme compromiso de la compañía por desarrollar su actividad de manera sostenible, y en línea a su estrategia de neutralidad climática, Decathlon quiere invitar a todos los vecinos de Sanse a participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo desde Decathlon San Sebastián de los Reyes, acercando, de este modo, el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2021, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en diferentes ciudades de Europa con la colaboración de ayuntamientos y diferentes organizaciones, Decathlon se suma a esta campaña con un programa de actividades diarias.

Concretamente, el día 19 de septiembre, la compañía realizará un evento de movilidad saludable de 9:30 a 13h, en el que se realizarán diferentes actividades. En las pistas deportivas exteriores situadas frente a la tienda Decathlon San Sebastián de los Reyes, se realizarán talleres de mecánica básica así como clases de skate, roller dance y roller. La tienda también se sumará a un paseo en bicicleta y patines por la localidad, con diferentes niveles de dificultad, siendo la tienda el punto de inicio y final.

De forma adicional, Decathlon ha organizado actividades durante toda la semana para que los ciudadanos y ciudadanas puedan descubrir la movilidad saludable y sus beneficios, tanto físicos como mentales, y ayudarles así a promover un cambio de hábitos en la forma de desplazarse. Además del impacto positivo en las personas, la movilidad saludable contribuye también a reducir las emisiones en las ciudades y la contaminación acústica y del aire para conseguir unas ciudades más limpias, sanas y sostenibles. Es por ello por lo que Decathlon también ha colaborado en la programación de los eventos que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes durante esta semana.

También, el 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial Sin Coches, algunas tiendas celebran el reto “Premiamos tu visita más sostenible”, con el que se invita a los clientes a desplazarse de forma saludable a su Decathlon habitual, premiándolos con 50 puntos de fidelidad en su cuenta MyDecathlon.

De esta forma, la compañía no sólo busca poner al alcance de la ciudadanía productos de movilidad, sino también ofrecer técnicas para alargar la vida útil de los mismos, consejospara circular por las ciudades de forma segura e informar de los múltiples beneficios que la movilidad saludable ofrece.

Todos los sanseros y a las sanseras que quieran unirse a la compañía participando en los diferentes eventos y actividades, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda, e inscribirse en la actividad que prefieran. Si prefieren participar de manera online, solo tienen que consultar las actividades aquí.

Para el desarrollo de las diferentes actividades se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades, y tendrán un aforo limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios