www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes reabre parcialmente sus instalaciones
Ampliar

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes reabre parcialmente sus instalaciones

tras las labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

lunes 23 de agosto de 2021, 18:55h

Hasta el domingo 29 de agosto, tan solo permanecerán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés.

Desde hoy lunes 23 de agosto comienza la reapertura parcial de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes tras las labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Durante esta tercera fase de la parada técnica, hasta el domingo 29 de agosto, estarán a disposición de los usuarios ya el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios. Tan solo permanecerán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, que recuperarán la normalidad a partir del lunes 30 de agosto.

En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Por supuesto, las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios