www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Sanse se queda sin encierros y verbenas
Ampliar

Sanse se queda sin encierros y verbenas

Las sueltas de toros, los encierros y las verbenas, se mantendrán prohibidos en la Comunidad en agosto. Muy a pesar del Consistorio de San Sebastián de Los Reyes que quería seguir con sus tradicionales encierros.

martes 10 de agosto de 2021, 18:16h

Según ha informado el viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, las verbenas, las sueltas de toros y los encierros estarán prohibidos se mantendrán prohibidos en agosto, excepto las actividades de feriantes que sí continuarán.

En declaraciones a los periodistas en su visita a una de las siete Unidades especializadas de Atención COVID (UACov) de Atención Primaria el viceconsejero ha indicado que así lo ha acordado hoy junto con el consejero de Justicia, Enrique López.

"Entendemos que esta circunstancia en la que estamos ahora no tiene lugar de aquí a final de agosto ni que existan verbenas ni suelta de toros ni encierros. Hemos insistido desde Sanidad y no tiene lugar. Por nuestra orden las actividades de feriantes sí se pueden mantener", ha expuesto.

En el caso de los festejos taurinos, Zapatero ha recordado que por su normativa tienen que pasar estos la información a Salud Pública que es quien determinará si se puede llevar a cabo o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios