www.tribunadelamoraleja.com

Colegios

Arrancan las inscripciónes para los 'Días sin cole' de septiembre
Ampliar

Arrancan las inscripciónes para los 'Días sin cole' de septiembre

Los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, el CEIP Seis de Diciembre, abrirá sus puertas con actividades ludicoeducativas.

sábado 10 de julio de 2021, 18:35h
Los primeros días de septiembre, antes de que comience el cole, para ayudar a las familias a conciliar el Ayuntamiento de Alcobendas les ofrece el programa Municipal Apertura de Centros Escolares durante los días sin cole.

Pueden participar las familias con niños escolarizados en colegios de Educación Infantil (2º ciclo) y Primaria de Alcobendas o empadronados, así como usuarios con tutores trabajando en la ciudad. La cobertura del programa será de 7:30 a 18:30 h, con actividades lúdico-educativas.

Precio: 11,15 euros/día, para escolarizados o empadronados en Alcobendas, o con tutores trabajadores en empresas que tengan firmado con el Ayuntamiento el Convenio de Fomento de Empleo; 25,50 euros/día, para usuarios con tutores trabajadores en Alcobendas.

Inscripción: del 9 de julio al 25 de agosto, en alcobendas.org, a través de trámites electrónicos, especificando los días que van a participar.

Será obligatorio el uso de mascarilla de los responsables de entregar o recoger a los participantes en el programa.

Debido a la necesidad de adoptar las medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por la Comunidad de Madrid para la reapertura de centros educativos, se suprimirán los desayunos (los niños deberán acudir al centro habiendo desayunado previamente).

Para poder participar en el programa, es imprescindible presentar cumplimentado y firmado, el primer día de asistencia, el formulario de Consentimiento informado, cuya descarga se facilita en la tramitación de la inscripción.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti