www.tribunadelamoraleja.com

Durante el mes de julio

‘Muestra de Títeres y Teatro de Calle’ en Alcobendas.
Ampliar

‘Muestra de Títeres y Teatro de Calle’ en Alcobendas.

Desde este fin de semana en plazas y calles.

jueves 01 de julio de 2021, 16:37h

Durante todos los fines de semana del mes de julio, a las 20:30 horas, las calles y plazas de Alcobendas tendrán diversas propuestas de teatro y títeres dirigidas a todos los públicos. Este año se incorporan nuevos espacios como el Parque de Asturias y Cantabria y la Plaza de los Juegos Reunidos.

La muestra incluye espectáculos de circo (Rojo Estándar, Claketa) de títeres más tradicionales (El Desván, La verdadera historia de los tres cerditos, El lobo y las siete cabritillas, La ratita presumida) o de teatro de calle donde se mezclan diversos géneros (La chef pipa, Bam Bam).

Serán un total de ocho espectáculos de siete compañías diferentes procedentes de muchos lugares del territorio español.

Los espectáculos comenzarán a las 20:30 horas, la entrada es gratuita hasta completar el aforo y se aplicarán las medidas de seguridad Covid-19 para garantizar que los espectadores pueden disfrutar de las actuaciones en unas condiciones seguras.

La primera cita de la Muestra será con el espectáculo Rojo Estándar de la compañía La Nórdika, el sábado 3 de julio en el Paseo de Valdelasfuentes. Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y en la que el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

El domingo 4, en el Parque de Asturias y Cantabria el turno es para la compañía La Taponera con Bam Bam. Espectáculo de humor en el que el mago se esfuerza por hacer un show perfecto y mostrar al público lo mejor de sus habilidades, mientras su ‘ayudante’ Marijou muestra un completo desinterés por ayudarle. Este contraste entre los dos personajes, el ritmo trepidante y la gran cantidad de Gag cómicos, hacen que sea una experiencia tremendamente divertida y la vez asombrosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios