www.tribunadelamoraleja.com

Desde este jueves

Se abren al público los parques inclusivos de Dehesa Vieja y Tempranales
Ampliar

Se abren al público los parques inclusivos de Dehesa Vieja y Tempranales

Las dos iniciativas han tenido un gasto total de 873.761 euros

jueves 01 de julio de 2021, 16:28h

El Consistorio ha abierto dos grandes parques inclusivos situados en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales. Con esta nueva actuación se añaden a la ciudad 2.000 metros cuadrados más de zonas de ocio infantil, que incorporan elementos que permiten el juego de niños con capacidades diferentes y que están dotados de un pavimento sintético amortiguador que facilita el acceso a las mismas.

Los vecinos de estos dos barrios podrán disfrutar de unas instalaciones singulares que proporcionarán a los más jóvenes unas infraestructuras lúdicas certificadas para fomentar juegos inclusivos con elementos adaptados. Las dos áreas cuentan con estructuras con pérgolas que proporcionarán sombra y grandes castillos con elementos de trepa y toboganes gigantes en cada instalación.

De este modo, los parques contarán entre sus instalaciones con columpios de distintos tipos, una gran estructura de juegos, variedad de juegos modulares, trampolines, montañas tematizadas y montañas con mini túnel, péndulo 3D, steps, parkour y semiesferas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios