www.tribunadelamoraleja.com

Desde el 28 de junio

Los centros municipales de mayores volverán a abrir sus puertas.
Ampliar

Los centros municipales de mayores volverán a abrir sus puertas.

Tras muchos meses cerrados a causa de la pandemia las actividades se irán reanudando de manera paulatina.

viernes 25 de junio de 2021, 11:08h
La apertura y la vuelta a la normalidad de los centros se realizará siguiendo las indicaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid en lo que se refiere al control del aforo de las instalaciones y de las medidas de distancia social. A lo largo de esta semana, los profesionales del Servicio de Mayores han estado elaborando los nuevos protocolos para ajustarse a dicha normativa.

Poco a poco se irá normalizando la prestación de servicios, como el comedor de los centros de personas mayores. Entretanto, los comedores serán espacios de encuentro, conversación, convivencia... en los que también se podrán realizar sugerencias al Servicio de Personas Mayores a través del buzón de participación creado a tal efecto.

Además, las actividades que venían prestando con con anterioridad –podología, peluquería y fisioterapia– y a la atención presencial que ya se realizaba para otras gestiones –abono transporte, préstamo de ayudas técnicas, citas con terapeutas...–, se añaden los talleres autónomos y las reuniones de las asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios