www.tribunadelamoraleja.com

El sábado 26 de junio, a las 21 h

San Juanito en el recinto ferial del Parque de Andalucía

San Juanito en el recinto ferial del Parque de Andalucía

La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

jueves 24 de junio de 2021, 10:47h
Llega San Juan, la noche más corta y más mágica del año. Esa en la que el fuego quema todo lo malo y purifica y augura nuevos deseos.

Alcobendas lo va a celebrar, pero este año, debido a la pandemia, de una forma mucho más reducida. "Al igual que hicimos con San Isidro, en el equipo de Cultura hemos intentado que la fiesta de San Juan, a menor escala -por eso San Juanito-, pueda ser disfrutada por nuestros vecinos, y con todos los protocolos de seguridad. Seguro que todos quemaremos, mentalmente, mucho de lo vivido en el último año. El futuro empieza a tener otro color; dejemos consumir en el fuego de San Juan los malos recuerdos, otra etapa se abre para todos nosotros", destaca la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

La noche comenzará con el tradicional conjuro de la queimada, acompañado por la música de las gaitas de la Xuntanza de Galegos de Alcobendas (pero no habrá reparto como en años anteriores). Y continuación, arrancará el concierto Playlist (la banda sonora de tu vida), un tributo musical a todas esas canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, un recopilatorio de momentos que nos harán viajar en el tiempo. A través de un repertorio popular, The 8 y 1/2 Band nos acercará a distintas épocas y estilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios