www.tribunadelamoraleja.com

Desde el próximo lunes, 21 de junio

Por fin el autobús llega a la Carrascosa.
Ampliar

Por fin el autobús llega a la Carrascosa.

La parada estará situada junto a la rotonda de acceso a los nuevos chalés y además dará servicio a los colegios Escandinavo, Base y a los trabajadores domésticos.

La línea urbana de autobús L1 Arroyo de la Vega-El Soto-La Moraleja amplía su recorrido para llegar hasta las 450 viviendas construidas en La Carrascosa, al comienzo de Camino Ancho.

Esta ampliación responde a la petición de los vecinos, que han mostrado su descontento una y otra vez por estar aislados y tener la parada más próxima a 600 metros en la calle Camino Viejo.

¡¡¡Por fin!!! el Consistorio ha dado una solución y han tomado medidas, ampliado la línea urbana de autobuses L1 que llegará a la nueva zona de la La Moraleja.

La nueva parada estará situada justo antes de la rotonda que da acceso a los nuevos chalés de Residencial Villas de La Moraleja. De esta manera, facilitará también la llegada del transporte público hasta los colegios Escandinavo y Base. Ambos centros educativos mueven un importante flujo de vehículos privados en sus alrededores y accesos, especialmente en las horas de entrada y salida de los colegios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios