www.tribunadelamoraleja.com

Vuelve la Música Conquista las Calles

La música a la conquista de las calles de Alcobendas
Ampliar

La música a la conquista de las calles de Alcobendas

Desde este viernes 18 de junio y hasta el 4 de julio la música inundará todos los rincones de la ciudad.

martes 15 de junio de 2021, 17:59h
Por todos los distritos habrá multitud de actuaciones al aire libre para todos los públicos y de muy distintos estilos: jazz, rock, clásico, danza, coral, combos, músicas tradicionales…

Jazz, rock, clásico, danza, músicas tradicionales, canto, combos, grandes formaciones y conjuntos… habrá propuestas para todos los gustos y para todos los públicos, en directo, al aire libre y con sorpresas. Además, este año se han incluido nuevos enclaves como el Parque de la Rioja, la Plaza de la Literatura o Las Albercas, en el Parque Avenida de la Magia.

El programa incluye multitud de conciertos del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza, pero, también, hay otras actuaciones como las de la Coral de Alcobendas, la Banda Municipal o el concierto de música tradicional del viernes 2 de julio en la Plaza del pueblo con músicas de la Comunidad de Madrid.

Fin de curso muy especial

La Escuela Municipal de Música y Danza finaliza un curso complicado en el que ha sido necesario tomar medidas especiales, reestructurar grupos, mantener un exhaustivo protocolo Covid 19… pero, y eso es lo más importante, en el que se han recuperado las clases presenciales. El mejor colofón para ello es esta edición de La Música Conquista las Calles que se convierte de esta manera en un homenaje al esfuerzo de todos los alumnos, familias y profesores que han hecho de este un curso especial en el que han adquirido especial importancia valores como el de la creatividad y el compromiso. La Música Conquista las Calles se celebrará del viernes 18 de junio al domingo, 4 de julio. Como es habitual, se mantendrá especial cuidado en mantener las medidas sanitarias para que conciertos y encuentros sean seguros.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti