www.tribunadelamoraleja.com

Al derrotar en la final 10-34 al anfitrión y defensor del título Sant Cugat

El Kreab Alcobendas Rugby se proclama campeón de España Sub 18
Ampliar

El Kreab Alcobendas Rugby se proclama campeón de España Sub 18

El equipo madrileño ha concluido invicto la competición y consigue el doblete, ya que hace dos semanas logró la corona de campeón de Madrid.

lunes 17 de mayo de 2021, 12:30h
La plantilla ganadora ésta compuesta por: Adrián Aguilera, Gonzalo Agustí, Daniel Alonso, Javier Basterreche, Guillermo Bilbao, Carlos Boedo, Guillermo Boland, Pablo del Castillo, Álvaro Cobo, Pablo Durazzo, Diego José Ferri, David Antonio Flores, Pablo Gómez, Luis Hernández, Pablo Jiménez, Santiago López, Javier López de Haro, Joshua James Nicholson, Martín Peña, Alejandro Quesada, Jaime Toro y Jaime Ventura. Entrenadores: Alejandro Grajera y Luis Herráez.

Ha sido un fin de semana inolvidable para el Kreab Alcobendas Rugby, que ha sumado 4 victorias en 4 partidos. Primero superó el sábado al Valencia (17-0) y al Barça Rugbi (19-5) en los dos primeros encuentros del Grupo B. Y este domingo se ha impuesto al Hernani Atlético San Sebastián (10-0) en lo que se podía considerar como la semifinal y al Sant Cugat en la final.

El encuentro definitivo se ha puesto de cara para los granates casi desde el comienzo, ya que en el minuto 3 anotaba su primer ensayo y posterior transformación (0-7). Los locales reaccionarían con un puntapié de castigo de Bernat Velasco pero rápidamente el Kreab Alcobendas volvía a poner tierra de por medio con un puntapié de castigo de Javier López de Haro más otro ensayo anotado por Santiago López y posterior transformación de López de Haro. Así que al descanso se llegaba con 3-17 en el marcador.

La segunda parte se convirtió en un auténtico recital del Kreab Alcobendas, que sumó dos nuevos ensayos por parte de Martín Peña y Luis Hernández, por tan solo uno del Sant Cugat a cargo de Daniel Aviñó. Los visitantes han acabado el choque con 4 ensayos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios