www.tribunadelamoraleja.com

Se inicia las obras del nuevo Centro de Ocio para Personas Mayores

Festival San Isidro en Alcobendas
Ampliar

Festival San Isidro en Alcobendas

Del 13 al 16 de mayo y con todas las medidas de seguridad anticovid.

jueves 06 de mayo de 2021, 11:13h

Al aire libre y por distintos espacios de todos los distritos de la ciudad. Habrá circo, zarzuela, cuplé, títeres, samba, humor, conciertos, cantajuegos, flamenco, rock, danza...

Se podrá disfrutar de los conciertos de la Banda Municipal con un repertorio de cine o de los alumnos de la Escuela de Música con temas de siempre. De la interpretación de repertorios de zarzuelas con la Coral o de la antología organizada por AEMA con la colaboración de la Asociación Cultural El Taller de Zarzuela de Madrid. Bloco do Baliza transformará la Plaza de los juegos reunidos en un sambódromo; actuarán los alumnos de la Escuela de Danza y la asociación el Saco Roto ofrecerá un espectáculo de danza-improvisación. Olga María Ramos cantará cuplé, Sara y Kike, flamenco y para los más pequeños habrá títeres, circo, acrobacias y cantajuegos.

Dentro del festival habrá espectáculos que necesitarán compra de entradas: los monólogos del Monaguillo o Descubriendo AC/DC, ambos con las entradas agotadas. También los monólogos de Alex Cavero, el concierto Eternal Mecano, la actuación de Guiu Cortés (el cantante del Niño de la Hipoteca) y el Circo del Payaso Tallarín. Las entradas se pondrán adquirir, exclusivamente, online, en giglon.com y habrá un precio reducido para los ciudadanos de Alcobendas.

Cultura segura y espacios al aire libre

Prácticamente todas las actividades del Festival se realizarán al aire libre. Para ello se han escogido espacios emblemáticos como el Recinto ferial, la Plaza del Pueblo, el Paseo de Valdelasfuentes, el Parque de la Rioja o la Plaza de los Juegos Reunidos. Y, por supuesto, se cuidará el absoluto cumplimiento de las medidas anticovid.

La situación actual nos impide celebrar las fiestas de San Isidro como es tradicional en nuestra ciudad, pero, como hasta ahora hemos venido haciendo, nos adaptaremos para seguir ofreciendo a los vecinos una oportunidad de fiesta y celebración, con todas las garantías sanitarias”, apunta la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

Hemos programado conciertos, circo y espectáculos infantiles, tanto en el recinto ferial, con un aforo limitado, como en distintas localizaciones de los distritos. Así los parques y plazas también se llenarán de la alegría de esta fiesta, porque, con todas las precauciones, tanto los niños, como los jóvenes o los adultos, tenemos que seguir teniendo oportunidades de ocio y distracción y San Isidro bien lo merece. Alcobendas apuesta por la cultura en la calle, pero siempre Cultura Segura.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios