www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el viernes 22 de enero

Gratuitas las líneas circulares C10 y C11
Ampliar

Gratuitas las líneas circulares C10 y C11

Una medida para garantizar la movilidad de la ciudadanía mientras continúan las labores de limpieza y retirada de nieve y hierlo en aceras y calzadas.

jueves 14 de enero de 2021, 20:15h
El Ayuntamiento de Alcobendas asumirá el coste de los trayectos que los vecinos y vecinas realicen en las líneas de autobús circulares.

La medida comienzo a aplicarse hoy, jueves 14 de enero, a las 15 horas, y se extenderá hasta el 22 de enero. Y la institución abonará la totalidad del coste al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid. También se ruega a aquellas personas que dispongan de su propio abono transporte que sigan haciendo uso del mismo.

Para el concejal delegado del Área, Aitor Retolaza, ha señalado “En el Área de Movilidad hemos querido podenciar el uso del transporte público por dos motivos: evitamos accidentes en los peatones por posibles placas de hielo y conseguimos mejorar la limpieza de las calles al existir un menor movimiento de vehículos. Además al aliviar el uso del metro como medio de transporte alternativo, descongestionamos los trenes y fomentamos mayor seguridad en este momento de la pandemia por Covid-19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios